fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

RENDERIZADO

El renderizado 3D consiste en la generación de imágenes foto – realistas, que se pueden usar, entre otras cosas, para lograr un nivel de detalle superior en la presentación de proyectos. Permite transmitir de forma fiel las texturas y demás características visuales de los materiales y ubicar el producto en un entorno similar al entorno donde se instalará en la realidad.

Para que el renderizado 3D cumpla su objetivo principal, que es el de capturar el realismo en el modelo 3D sometido a estudio, es necesario que cumpla con ciertas características:

Características del renderizado

Debe capturar la esencia de las sombras e iluminaciones del entorno a simular.

Debe contar con una correcta elección de texturas para los materiales a replicar.

Es esencial ejecutar el renderizado en un software de diseño apropiado.

También es esencial la elección de un motor de render apropiado.

Ventajas de presentar un render

Como cliente, necesitas una representación realista de como se verán tus productos instalados. Si bien es cierto que con un boceto o un plano de construcción se obtiene esta información, no siempre es la forma más adecuada. Tener la oportunidad de observar como se verá tu diseño con los materiales finales y en el espacio que lo rodea, permite tener un control total del proyecto y del resultado final.

No se trata simplemente de que puedas ver tus productos antes de instalarlos; se trata de evitar una inversión errada. Si deseas un proyecto con un acabado específico pero no sabes cual encaja mejor en tu espacio, es más adecuado comprobarlo ANTES de comprar productos y materiales.

Tendrás una presentación de tu producto de primer nivel. Si estás en una obra de envergadura, con un render de calidad podrás convencer a tus compañeros del potencial de tus ideas, antes de que digan no.

aluminio

Saca provecho del servicio de renderizado

Si estás listo para darle a tus proyectos un nivel de presentación superior, puedes conversar con uno de nuestros asesores. Recibirás la asesoría necesaria para llevar a cabo tu idea. Si quieres echar un vistazo a nuestros renders, puedes visitar nuestro perfil en Facebook e Instagram y revisar nuestros mejores trabajos.