fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de profesionales con 15 años de experiencia, presente en la República de Panamá desde el 7 de octubre del 2013. Ejercemos nuestras operaciones en el área del acero inoxidable, aluminio y vidrio arquitectónico y ofrecemos la fabricación, venta e instalación de productos de la mejor calidad. Nos encontramos ubicados en la Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá.

Misión

La misión principal de nuestra empresa es la de ser el lugar ideal donde encuentres gran variedad de productos en acero inoxidable, aluminio y vidrio arquitectónico. Al mismo tiempo, nuestra meta es ofrecer una gama de servicios que van desde el modelado 3D, generación de planos y renderizado, hasta la fabricación e instalación de cualquier proyecto que como cliente tengas en mente. La ejecución de proyectos duraderos y bien planificados es parte de nuestra identidad.

Visión

Nuestra visión tiene un carácter motivador e inspirador. Tiene como objetivo principal guiar a nuestros clientes hacia el cumplimiento de las metas de diseño y remodelación que tengan en mente. Tomamos todas las decisiones durante la ejecución de cada proyecto en pro de la obtención de los mejores resultados posibles.

Valores

Nuestros valores reflejan la personalidad que tenemos como empresa. Están fundamentados en la forma como nosotros nos relacionamos con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, competidores y demás. La honestidad, calidad, puntualidad, pasión, trabajo en equipo y orientación hacia la satisfacción del cliente, son parte de nuestros valores más representativos.