fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

PLANOS DE
CONSTRUCCIÓN

Los planos de construcción son una representación a escala de un proyecto modelado, próximo a fabricar e instalar. Como ya sabrás, no es algo recomendable iniciar la construcción de un proyecto si no se tienen en cuenta las dimensiones del espacio disponible, entre otras cosas.

Imagina que quieres instalar una baranda de acero inoxidable o también una fachada de vidrio templado, pero sin planos. Sería una tarea mal ejecutada y lo más probable es que pierdas tiempo y dinero, con resultados deficientes.

Ventajas

Si quieres que tu proyecto cuente con una precisión al detalle y que todo encaje a la perfección, generar planos de calidad te permitirá obtener esos resultados.

Existen muchas ventajas cuando se habla de ejecutar un proyecto apoyado en planos de construcción. Nosotros consideramos las siguientes como las más relevantes:

Aseguras que los productos y materiales que vas a comprar, sean en la cantidad precisa para tus requerimientos.

Es común encontrar equipos de trabajo que ante la falta de planos que especifiquen dimensiones, erren en la cantidad de materiales necesarios.

Con unos buenos planos documentados, compras sólo lo que necesitas, sin pérdidas en tu inversión.

Kefren s.a. Planos de construcción. Servicios en Panamá

Si estás trabajando en un proyecto que requiera elementos fabricados en materiales como el vidrio, en cualquiera de sus presentaciones, evitas que por un error de medida tengas que desechar una unidad o un conjunto entero. Este tipo de errores  son incluso peores que sobrepasarse con la  cantidad de material, porque en este caso, el vidrio no se reutiliza.

Cotiza con nosotros

Ya que sabes la importancia de documentar tu proyecto mediante planos, envíanos un mensaje si quieres obtener un resultado final de primera, sin correr ningún tipo de riesgo de que se desarme o se falle bajo condiciones de carga, debido a la mala distribución de las partes o del espacio. En nuestra sección de contacto encontrarás mayor información para comunicarte con nosotros.

También te invitamos a seguirnos Facebook e Instagram si quieres estar al día con contenido actualizado de nuestros proyectos más recientes.