fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

INSTALACIÓN

La fabricación e instalación de tu proyecto es el paso final en nuestro servicio de asesoría.

Iniciamos con la recopilación de tus necesidades de diseño. Luego de filtrar lo que requieres, generamos modelos 3D debidamente documentados mediante planos y finalmente estamos listos para darle vida a tu idea.

En Grupo Kefren S.A. contamos con un grupo de instaladores que tiene experiencia comprobada en el proceso de ejecución y fabricación de productos. Lograr que el modelo 3D documentado sea una reproducción fiel en la realidad, es en lo que nos especializamos.

Trabaja con profesionales

No te preocupes por conseguir un equipo que se encargue de tu proyecto diseñado. Somos expertos en el manejo de los productos que ofrecemos y obtendrás resultados excelentes.

fabricación de proyectos

Nuestro servicio de fabricación e instalación te asegura calidad y excelencia en tus proyectos. Tus espacios merecen lo mejor y con nosotros tus productos y materiales serán bien tratados.

Vamos del software de diseño CAD a la realidad; aplicamos nuestros servicios para la ejecución de tus proyectos. Uno de nuestros objetivos es brindarte toda una experiencia de diseño. Al final verás como tu inversión rinde frutos, tanto en calidad de materiales como en los servicios recibidos.

Somos expertos en fabricación

Aquí puedes leer el por qué somos expertos en fabricación e instalación, para que te des cuenta que estás haciendo una buena inversión:

En primer lugar, ejecutamos la fabricación de barandas, fachadas o divisiones en louvers de forma planificada y sistemática.

En segundo lugar, sabemos tratar el aluminio y acero inoxidable y contamos con las mejores herramientas.

También contamos con una capacidad de ejecución que se ajusta a tus necesidades de una manera simple y eficaz.

Finalmente, garantizamos que tus proyectos serán seguros y duraderos.

Contáctanos

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que converses con nuestro equipo de instaladores y empecemos a trabajar en tu proyecto. También nos encuentras en las redes sociales en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, por si quieres echar un vistazo a nuestros mejores trabajos.