fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

EJECUCIÓN DE PROYECTOS. CONOCE A DETALLE NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Como empresa, nos sentimos comprometidos siempre en dar lo mejor en cada proyecto que confías en nuestras manos. Es parte de nuestra identidad plantearnos como objetivo principal el mejor resultado posible en cada trabajo que ejecutamos.

Nuestra metodología de trabajo está segmentada en varias etapas que nos permiten lograr siempre la instalación y entrega final de cada producto de manera óptima. Esto le da un valor agregado importante a nuestros servicios y se ve reflejado directamente en los productos que diseñamos, fabricamos e instalamos.

FASES QUE SEGUIMOS EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS

A continuación te explicamos a detalle las etapas o fases de trabajo que seguimos para la ejecución de proyectos:

1- Asesoría y análisis

La asesoría para el desarrollo de proyectos de diseño, fabricación e instalación de productos es indispensable. Es importante tenerla en cuenta si se quieren obtener resultados que reflejen la calidad de los productos seleccionados y el alcance de la idea a ejecutar. Es crucial que entendamos tus necesidades como cliente; para lograr los objetivos de tu proyecto es necesario que nos comentes qué es lo que quieres.

Luego de saber qué es lo que quieres, nos encargamos de filtrar la información sin perder de vista lo que te importa y de esta manera presentamos una cotización general del proyecto. Pasando esta primera etapa y con la aprobación del cliente, generamos una propuesta de diseño que solvente las necesidades planteadas.

Una vez determinada la propuesta, procedemos con el modelado y generación de documentación detallada; se trata del desarrollo total de los modelos en 3D y los planos de construcción necesarios para la posterior fabricación e instalación de tu proyecto. Esto se ejecuta en la siguiente fase.

2- Diseño

El modelado 3D aplicado en el diseño de interiores y exteriores, industrial, arquitectónico e ingenieril, consiste en la representación matemática de un proyecto real (que se vaya a ejecutar o que ya se ha ejecutado), en un entorno virtual que permita establecer propiedades físicas y mecánicas de los materiales a usar, para su posterior evaluación.

Una de las principales ventajas de tener un modelo en 3D es que se pueden generar conceptos para cualquier idea sin necesidad de instalar un solo tornillo. No existe un riesgo inminente de mandar a fabricar un vidrio, cortar material para un tramo de baranda o puerta sin saber antes cual será el resultado final.

Sumado a lo anterior, tenemos los planos de construcción. Son una representación a escala de un proyecto modelado, próximo a fabricar e instalar. Como ya sabrás, no es algo recomendable iniciar la construcción de un proyecto si no se tienen en cuenta las dimensiones del espacio disponible, entre otras cosas.

Si estás trabajando en un proyecto que requiera elementos fabricados en materiales como el vidrio, en cualquiera de sus presentaciones, gracias a los planos de construcción evitas que por un error de medida tengas que desechar una unidad o un conjunto entero. Este tipo de errores son incluso peores que sobrepasarse con la cantidad de material, porque en este caso, el vidrio no se reutiliza.

Por último, en la fase de diseño tenemos el renderizado 3D que consiste en la generación de imágenes foto – realistas, que se pueden usar, entre otras cosas, para lograr un nivel de detalle superior en la presentación de proyectos. Permite transmitir de forma fiel las texturas y demás características visuales de los materiales y ubicar el producto en un entorno similar al entorno donde se instalará en la realidad.

Tendrás una presentación de tu producto de primer nivel. Si estás en una obra de envergadura, con un render de calidad podrás transmitir el potencial de tus ideas, antes de que entren en ejecución.

3- Instalación

En este punto procedemos con el trabajo en campo. Los materiales y productos seleccionados para el proyecto los trasladamos al área requerida para iniciar la instalación final.

Nuestro equipo se apoya con la documentación previamente generada en los planos de construcción. Gracias a esto, se evita cualquier error de fabricación o posicionamiento del material y se asegura un resultado final acorde a lo modelado.

La manipulación y traslado de materiales y accesorios la hacemos siguiendo los lineamientos necesarios para preservar el buen estado de los mismos.

Laboramos con el conjunto de herramientas necesarias para obtener resultados óptimos y siempre siguiendo todas las normas de seguridad laboral y de prevención de riesgos. Nuestro personal calificado trabaja de forma correcta.

4- Resultados finales

Por último, tenemos la fase final de entrega del proyecto. En este punto, gracias a las fases anteriores y al trabajo ordenado efectuado por nuestros profesionales instaladores, alcanzamos el objetivo principal planteado. Productos de calidad instalados de forma eficiente.

De manera adicional, te adjuntamos nuestra garantía y servicio de mantenimiento, aplicables a todos nuestros productos:

Garantías

Kefren s.a, brinda garantía por instalación de un (1) año, con solo presentar el documento original. No se podrá realizar ningún tipo de reparación sin la presentación para continuar con la solicitud.

Servicio de mantenimiento

En cuanto al servicio de mantenimiento, Kefren s.a se encarga de mejorar los casos en los que ya existe un diseño que se ha desajustado con el tiempo o en el que ha desmejorado la buena apariencia del proyecto. En cualquiera de estos casos, de necesitar el servicio de mantenimiento, puedes escribirnos y hacernos llegar tu solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

COTIZA CON NOSOTROS

Si quieres llevar a cabo tus proyectos con nosotros, envíanos un mensaje en nuestra sección de contacto y con gusto te atenderemos. Explícanos a detalle qué es lo que necesitas o pídenos asesoría para la elección del producto ideal para remodelar tus espacios.

VISITA NUESTRO BLOG

Si quieres aprender más sobre los materiales de nuestros productos, tips de limpieza y mantenimiento, recomendaciones, el mundo del modelado 3D y el renderizado y mucho más, no dudes en visitar nuestro blog. Publicamos contenido de interés general de manera semanal los días miércoles y viernes sin falta.

Por último, recuerda seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook e Instagram, donde estarás al día con nuestros últimos proyectos y diseños, ofertas, servicios y mucho más.