fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es propiedad de Kefren S.A.

El presente documento establece los Términos y Condiciones bajo los cuales el usuario puede usar el sitio web y sus servicios.

Este sitio web ofrece a los visitantes soluciones en diseño de ingeniería, acero inoxidable, vidrio templado, aluminio y vidrio decorativo y de seguridad.

También ofrece productos relacionados con las soluciones de diseño previamente mencionadas.

Al acceder o usar este sitio web, el usuario aprueba que ha leído y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones:

Para hacer uso correcto del sitio web y recibir los servicios ofrecidos, el usuario/cliente debe asegurarse de que:

El sitio web y los servicios ofrecidos no estén prohibidos en su país o que vaya en contra de cualquier ley o regulación aplicable.

Al momento de comprar un artículo/servicio, el usuario/cliente acepta que en primer lugar, es responsable de leer los Términos y Condiciones. En segundo lugar, se celebra un contrato vinculante para comprar el artículo/servicio en el instante en que se efectúa la compra.

Los precios establecidos para los artículos/servicios se encuentran establecidos en el sitio web. Se reserva el derecho a cambiar los precios que se muestran en cualquier momento.

También de corregir los precios que puedan estar marcados de forma errónea inadvertidamente.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Con respecto a la devolución de artículos:

Para cualquier artículo no dañado, se acepta la devolución del mismo junto con el paquete y recibo original. Lo anterior dentro del tiempo prudencial posterior a la fecha que se entregó el artículo.

El cambio del producto y/o reembolso basado en el método de pago original, depende de la elección del usuario.

Kefren S.A. puede, sin previo aviso, cambiar los artículos/servicios ofertados en el sitio web. Esto implica que se puede dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios. También se pueden crear límites para los servicios.

Se puede suspender de manera temporal o permanente el acceso a los servicios/artículos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo.

Cuando se reciba un reclamo de garantía válido de un servicio/artículo que se venda en el sitio web, se reparará el defecto o se reemplazará el producto, siempre y cuando cuente con las condiciones necesarias para aplicar el reemplazo.

Con respecto a la propiedad intelectual, derechos de autor y logos empleados en el sitio web, todos son propiedad exclusiva de Kefren S.A. sin excepción.

ACERCA DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Los materiales incluidos o transferidos, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, vídeos, música y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, figuran dentro de la propiedad exclusiva de Kefren S.A. sin excepción.

Se establece un aviso de violación de los Términos y Condiciones por parte del usuario/cliente, ocasionado por el uso sin consentimiento de cualquiera de los elementos previamente mencionados.

Se puede terminar o suspender de manera temporal o permanente el acceso a cualquier servicio del usuario/cliente sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón.

En ningún caso Kefren S.A. será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares.

Se incluyen daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan o estén relacionados con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. Tampoco se asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido, lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean.

Esto como resultado del acceso del usuario/cliente al servicio. Tampoco se responde por cualquier acceso no autorizado a los servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

Kefren S.A. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando a discreción. Por lo tanto, el usuario/cliente debe revisar esta página periódicamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando se haga un cambio en los Términos y Condiciones de manera material, se notificarán los cambios realizados. El uso continuado del sitio web o de cualquier servicio después de dicho cambio/actualización de estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Si no estás dispuesto a aceptar estos Términos y Condiciones o cualquier versión futura de los mismos, abstenerse de usar o acceder al sitio web o servicios.

Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a los Términos y Condiciones, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico que se presenta: contacto@grupokefren.com bajo el concepto: Consulta de Términos y Condiciones.