fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

ASESORÍA

Cuando se habla de servicios de instalación, la asesoría para el desarrollo de proyectos de diseño es indispensable. Es importante tenerla en cuenta si se quieren obtener resultados que reflejen la calidad de los productos empleados y el alcance de la idea a ejecutar.

Adquirir lo mejor en acero inoxidable para una baranda, el mejor kit de baños o los perfiles de aluminio adecuados para una división en louvers, no garantiza un resultado final de primer nivel si no se tiene una ruta clara para el desarrollo del proyecto.

Afortunadamente, como cliente tienes una gran ventaja al confiar en nosotros tus ideas. Tenemos un grupo de profesionales capacitados para ayudarte a establecer la mejor ruta para el desarrollo de tu proyecto. A continuación, puedes leer cuál es el flujo de trabajo que empleamos para brindarte la mejor asesoría:

Análisis de proyectos

Es importante que entendamos tus necesidades como cliente; para lograr los objetivos de tu proyecto es necesario que nos comentes qué es lo que quieres.

Luego de saber qué es lo que quieres, nos encargamos de filtrar la información sin perder de vista lo que te importa y generamos una propuesta de diseño que solvente tus necesidades.

Una vez determinada la propuesta, procedemos con el modelado y generación de documentación detallada; se trata del desarrollo total de los modelos en 3D y los planos de construcción necesarios para la posterior fabricación e instalación de tu proyecto.

Finalmente, llevamos a cabo la presentación del proyecto final, que será fiel a tus necesidades y requerimientos y estará listo para continuar con el proceso de instalación y fabricación.

Solicita nuestra asesoría personalizada

Ahora que ya conoces nuestro proceso general de asesoría para desarrollo de proyectos, puedes entrar en contacto con uno de nuestros profesionales y dejar en nuestras manos la ejecución de tus ideas. Nos ajustamos a lo que necesitas, desde la adecuación de un producto específico hasta la ejecución de proyectos que representen un reto de diseño. Cuentas con nosotros, así que no esperes más y creemos juntos.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook e Instagram, donde encontrarás contenido actualizado de nuestros más recientes proyectos, productos y mucho más.