fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

CÓMO ELEGIR LA PUERTA DE BAÑO PERFECTA

Has decidido remodelar tu baño. Ya sabes que colores quieres en las paredes, los azulejos, grifería e incluso tienes en mente los elementos sanitarios (lavamanos, WC, etcétera) y llegó el momento de elegir la separación para la zona de la ducha. Te recomiendan la instalación de una puerta de vidrio moderna pero… no sabes cual elegir, debido a la variedad de diseños disponibles.

Esta es una situación muy común por la que pasan muchas personas y que con algo de ayuda puede ser una tarea sencilla, más que un dolor de cabeza. Por lo general, tienes en mente un resultado final llamativo que le de al espacio un toque de modernidad y al mismo tiempo transmita buen higiene, una sensación de limpieza, pulcritud y por supuesto, durabilidad.

En esta entrada, te vamos a dar una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de elegir la puerta de baño ideal para tus espacios. Desde la elección de los materiales adecuados, pasando por el modo de instalación que mejor se adapte a tus espacios y sin dejar de lado el apartado estético. A continuación, te enlistamos los factores principales a tener en cuenta:

Factores que debes tener en cuenta para elegir la puerta de baño

– Para el caso de la zona de la ducha, la elección del tipo de puerta de baño adecuada y de los materiales correctos, es fundamental. Hablando del tipo de puerta, existen corredizas y abatibles. La elección de una u otra dependerá del espacio disponible y del diseño general de todo el baño. Lo importante, es elegir siempre puertas fabricadas con vidrio de calidad y con accesorios fabricados en materiales resistentes a la corrosión.

Otro factor importante a tener en cuenta son las dimensiones generales del espacio donde se va a instalar la puerta. Dependiendo del espacio disponible, ciertos tipos de puertas serán más o menos adecuadas. En algunos casos el ancho máximo será la limitante, en otros casos la altura e incluso el tipo de apertura. A esto se le suman los modos de instalación disponibles para cada kit o sistema, los cuales deben revisarse antes de adquirir una puerta en específico.

– Por último, en el apartado estético, siempre es recomendable consultar por la variedad de acabados disponibles para un kit de puertas. Los accesorios no siempre son satinados, ni los vidrios son claros todo el tiempo. La elección del acabado/color final de los accesorios o el vidrio dependerá directamente de la paleta de colores implementada en el diseño general del baño.

Puerta de baño Eolo

Recomendaciones adicionales

Si bien es común encontrar en la mayoría de casas una cortina plástica en el baño o una puerta de acrílico que sirven para separar el área de la ducha, estas soluciones no son las más adecuadas si lo que buscas es un resultado final de primera. Si, es verdad que tanto la cortina como la puerta plástica, ambas cumplen con el propósito fundamental, evitar que el agua salpique el resto del baño, pero comparadas con puertas de vidrio de alta calidad, estas opciones no son competencia.

Te recomendamos que selecciones puertas de baño de vidrio, corredizas o abatibles, ya que estas cuentan con todas las cualidades previamente mencionadas y al mismo tiempo son resistentes al paso del tiempo. Representan una inversión inteligente para tus espacios.

Dale un vistazo a nuestras puertas de baño

Abajo tienes a disposición nuestra puertas de baño de vidrio batientes y corredizas. Contamos con gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de espacio y diseño. Nuestras puertas de baño están fabricadas con vidrio de alta calidad y emplean accesorios hechos con los mejores materiales, resistentes al agua y con una durabilidad elevada. Selecciona la que mejor se adapte a tus espacios:

PUERTA DE BAÑO YLM

KIT DE BAÑO AQUA

KIT DE BAÑO EOLO

PUERTAS DE BAÑO BATIENTES

Si aun no tienes claro que tipo de puerta elegir o necesitas instalar puertas de baño en Panamá y aún no encuentras un equipo que ejecute el proyecto, no busques más y confía en nosotros. Te ofrecemos asesoría personalizada, diseños adaptables a todos tus espacios y resultados finales óptimos, que aportarán a tus baños un giro de 180° en renovación.

Aprende más en nuestro blog

Si quieres aprender más sobre los materiales de nuestros productos, tips de limpieza y mantenimiento, recomendaciones, el mundo del modelado 3D y el renderizado y mucho más, no dudes en visitar nuestro blog. Publicamos contenido de interés general de manera semanal los días miércoles y viernes sin falta.

Por otro lado, si te gusta el contenido que publicamos y quieres que profundicemos en algún tema de tu interés (o si quieres que redactemos una entrada para tu blog), no dudes en enviarnos tu solicitud en nuestra sección de contacto. Estaremos felices de colaborar contigo. También te invitamos a compartir nuestras entradas con tus amigos o con cualquier persona o empresa que consideres que necesite recibir este tipo de contenido.

Por último, recuerda seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook e Instagram, donde estarás al día con nuestros últimos proyectos y diseños, ofertas, servicios y mucho más.