fbpx

Información de Contacto

Te ofrecemos nuestra información de contacto a la mano, para que te coordines con nuestro equipo y empecemos a trabajar en tus proyectos.

Lun-Jue: 7:00 am - 5:00 pm; Vie: 7:00 am - 4:00 pm; Sáb y Dom: CERRADO Calle 8va, Local C-24, Río abajo, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá +507 60765295 +507 62125065 2039025 / 2039019 contacto@grupokefren.com

Mantenimiento y garantía

La garantía y el mantenimiento ofrecen mayor seguridad en los casos en los que exista un riesgo importante de que aparezca un problema. Sin las garantías, alguna de las partes involucradas en un proyecto tendría que asumir la posibilidad de sufrir una pérdida económica.

La fabricación e instalación están asociadas a una garantía. Grupo Kefren S.A. se hace responsable de restaurar y garantizar el buen estado a la conformidad del cliente con cualquier producto si éste llegara a resultar defectuoso.

Así, como cliente puedes realizar su compra con total tranquilidad. Si encuentras un defecto en el producto, el vendedor se hará cargo de su reparación y lo devolverá en condiciones óptimas de uso.

Servicio de garantía

Es importante señalar que esta garantía es de carácter temporal; el cliente podrá hacer un reclamo hasta cierta fecha. En caso de que el daño sea ocasionado de parte del comprador, la garantía no se aplicará.

Además, existen diversos tipos de garantía de acuerdo con el derecho que se esté protegiendo. A continuación, describimos algunos casos:

Primero, si Grupo Kefren S.A ofrece un servicio completo desde el suministro hasta la instalación. En este caso, se cubre garantía por producto y fabricación.

Segundo, Grupo Kefren S.A suministra materiales y un tercero completa el servicio de instalación. En este caso se asegura al comprador que, si el producto adquirido sufre algún desperfecto, la empresa se hará responsable de cambiarlo por uno nuevo. Grupo Kefren S.A está exento de cualquier irregularidad tras la instalación del producto de manos de terceros.

Servicio de mantenimiento

En cuanto al servicio de mantenimiento, Grupo Kefren S.A ofrece la sustitución de una pieza específica o un único cristal en una fachada. También se encarga de mejorar los casos en los que ya existe un diseño que se ha desajustado con el tiempo y en el que ha desmejorado la buena apariencia del proyecto. En cualquiera de estos casos, de necesitar el servicio de mantenimiento, puedes contactarnos y hacernos llegar tu solicitud a  través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que también puedes seguirnos en facebook e instagram, donde encontrarás contenido actualizado de nuestros más recientes proyectos, productos y mucho más.